IND declara ILEGAL directiva del Club de Volantes aparecida inscrita en febrero

El Instituto Nacional del Deporte IND se pronunció respecto a una supuesta nueva directiva del Club de Volantes de Magallanes presidida por Héctor Pacheco. El ente de gobierno declaró que:

no tiene validez, ya que no cumple con los requisitos de los arts. 17 y 18, indicados en sus estatutos. Por esta misma situación, la asamblea celebrada el 20 de febrero de 2020, carece igualmente de validez: no cumple con los requisitos legales, no contempla los socios con derecho a voto, y es directa consecuencia de un acto nulo, por lo que no se puede en consecuencia tener como válido.

De esta manera se comienza a poner fin a la dualidad de directivas que la comunidad tuerca conoció sorpresivamente al comenzar en Campeonato de Pista del presente año.

Ahora resta esperar la revalidación o no de la directiva de Manuel González que al conocer el fallo del IND señaló que:

Era de esperar, esto no tenía ningún asidero. Ellos tienen otros intereses y no es el automovilismo. Nosotros queremos mejorar el autódromo y preocuparnos de que la actividad siga.

A continuación dejamos un link con el documento emitido por el IND

FALLO IND click Aquí

Le invitamos a seguir los próximos programas donde le daremos a conocer cómo se urdió el trámite que hoy la autoridad deportiva declara carente de validez.

Comparte en tus Redes Sociales