Ingo Hoffman con apetito de victoria

Ingo Hofmann se encuentra en el tercer lugar de la categoría mundial R3, la nueva apuesta del Campeonato Rally Mobil. Su actuación durante la jornada sabatina la encontró bastante prolija, a pesar de haber iniciado la fecha con un nuevo navegante, el argentino Javier Montero. “Siempre estuvo en los planes correr juntos y lo habíamos conversado de mucho antes. El problema es que tuvimos tope de fecha cuando fue la carrera en Coyhaique, el corría en Argentina esos días, así que desde Osorno partimos con todo”, señaló la joven promesa del rally.

Gracias a su buena actuación en la segunda fecha del Campeonato RallyMobil, Hofmann quedó a sólo un punto de diferencia con Tomás Etcheverry, y a diez con el líder de la categoría, Jorge Martínez Fontena. Sin embargo, Ingo asegura que podrá repetir su buen desempeño en tierras penquistas. “El año pasado tuvimos problemas con el motor cuando corrimos en Concepción, pero fuera de eso, me acomodé mucho al trazado. Los caminos en el Sur son bastantes similares y sé que puedo pelear el podio”, recalcó Hofmann.

Ingo no descarta competir en el extranjero en un futuro cercano, pero por ahora, se enfocará cien por ciento en el Campeonato RallyMobil. “Este año voy a pelear el título, ese es mi objetivo. Puede que sí esté en los planes del equipo el que yo participe en una carrera afuera, pero hasta el momento no hay nada concreto. Ahora sólo me interesa enfocarme en el campeonato”, finalizó.
Fuente: RallyMobil oficial

Comparte en tus Redes Sociales