Innovador concurso del «Clásico de los Martes»

Nuestro reconocido espacio de televisión se encuentra llamando a los fanáticos de los deportes extremos para ser parte de la escenografía que tendrá el programa desde el mes de Julio y lanzada como previa a lo que será una versión más del Gran Premio de La Hermandad, manteniéndola en pantalla durante todo el segundo semestre del presente.

La idea nace como premio para los siempre fieles seguidores del deporte y que junto a una cámara han inmortalizado uno de esos momentos maravillosos que nos entrega la actividad deportiva cada fin de semana en la región o incluso fuera de ella.

Las fotos recopiladas serán parte integral del fondo del estelar que se emite cada martes a las 22.05 horas por la pantalla de ITV Patagonia y permanecerán ahí durante todo el segundo semestre de este año.

¿Cómo participar?

Simple, lo único y principal es ser propietario de la foto y enviarla en la calidad original al correo electrónico itv.patagoniaracing@gmail.com en el recepcionamos todas las fotos, las que deben tener relación con las actividades a las que damos cobertura, ellas son: Rally, Pista, Motocross, Enduro, BMX Freestyle, Mountain Bike, MTB, DownHill, Aventuras 4×4 en Quads o Jeep, 1/4 de Milla y cualquier competencia motor que se desarrolle en la región, Chile o el mundo; sólo debes haber sacado TÚ la foto.

¿Cómo ganar?

Las fotos se estarán recibiendo hasta el 20 de junio y serán publicadas en nuestro Fans Page bajo una marca de agua para proteger sus gráficas y en caso de recibir más de las que se pueden usar y lucir de manera clara en el fondo de nuestro programa, se clarificarán por los Me Gusta que posea cada foto ingresando a la pantalla las mas votadas.

Confirmado por ahora a la más votada un Polar de Rally Mobil… y premios sorpresa para todas las que se publiquen en televisión.

Las imágenes ganadoras ocuparán tipo "collage" todo el fondo de la escenografía.
Las imágenes ganadoras ocuparán tipo «collage» todo el fondo de la escenografía.

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales