Inscritos y largada GPH 2017

Thursday, 17th August, 2017
WhatsApp Image 2016-08-12 at 11.22.47 AM

Ya esta todo dicho y “las cartas tiradas” pata la edición 44 del Gran Premio de La Hermandad Argentino-Chileno y este sábado a las 9.00 horas se pondrá en marcha la primera máquina que saldrá desde Río Grande en busca de la ciudad de Porvenir. Este año son 208 los binomios que desafían las adversidades del invienrno en Tierra del Fuego junto al vértigo y la velocidad del Rally.

Este sábado 19 de agosto el auto número 801 de Mariano Chebel será el encargado de abrir la ruta del GPH cuando el reloj marque las 9.00 hora oficial. Una vez largada la primera unidad se largara cada un minuto entre auto y auto, de esta manera y después de cera de 4 horas de largadas el encargado de cerrar la ruta será el coche número 138, un Daewo Tico de Jonatan Silguero.

El orden de largada es por categoría descendente, vale decir de la G a la A y lo mismo con la numeración. Los 800 primero y los 100 al final.

LISTADO POR CATEGORÍA DE INSCRITOS Aquí 

El "afectuoso" saludo se Mariano Chebel hoy a través de sus redes sociales. con el Scirroco azul. La mayor y más osada apuesta de La Hermandad en la última década del piloto que busca la Copa Challenger.

El “afectuoso” saludo se Mariano Chebel hoy a través de sus redes sociales. con el Scirroco azul. La mayor y más osada apuesta de La Hermandad en la última década del piloto que busca la Copa Challenger.

 

Comenta:

 
Espacio Publicitario