Piloto para la segunda fecha de Extreme E Kevin Hansen

Cambio de piloto para el equipo JBXE, MediaCentre Extreme E

JBXE anuncia cambio de piloto para Ocean X Prix

JBXE Racing confirmó que el piloto de rallycross Kevin Hansen conducirá para el equipo en el próximo Extreme E Ocean X Prix en Lac Rose en Dakar, Senegal, con Jenson Button concentrado en su papel como director del equipo para esta carrera.

Jenson Button

Jenson Button, fundador de JBXE dijo: “Me complace anunciar que ha surgido una oportunidad para que Kevin Hansen compita por JBXE en Senegal. Obviamente, estoy en un doble rol con JBXE como piloto, pero también como dueño del equipo y es esto último significa que teniendo la oportunidad de poner a Kevin en el auto para esta carrera no la iba a dejar pasar. Hermano, por supuesto, de Timmy Hansen e hijo de la leyenda del Rallycross, Kenneth Hansen, Kevin tiene un pedigrí fantástico y ya ha logrado mucho en el mundo del Rallycross siendo muy joven. Es un piloto extraordinario y no puedo esperar a verlo representando a JBXE en Senegal y espero volver a estar detrás del volante en Groenlandia».

Kevin ha sido un elemento fijo en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA durante varios años, asegurando victorias en eventos y múltiples podios para el equipo Peugeot-Hansen. Tiene un fuerte pedigrí de rallycross en su familia de su padre Kenneth Hansen, por lo que no es de extrañar que haya tenido tanto éxito. Al principio de su carrera, el piloto sueco de 22 años se aseguró el título de RX2 2015 y ganó el premio al Novato del Año de la FIA 2016 al mejor piloto prometedor en los campeonatos del organismo rector luego de su victoria en el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA ese año. – el conductor más joven en hacerlo-.

Kevin Hansen no es ajeno al Extreme E se unió al Programa de Pilotos de la categoría en 2019 y ha sido fundamental en el proceso de pruebas junto con su compañera de equipo Mikaela Åhlin-Kottulinsky y su hermano. piloto de Andretti United, Timmy Hansen. El trío fue el primero en conducir el ODYSSEY 21 en 2019 en Chataeu de Lastours en Francia.

Los pilotos del programa Extreme E en los Test de Octubre 2019.
Pilotos: Mikaela Ahlin-Kottulinsky, Timmy Hansen, Kevin Hansen| Auto: Odyssey 21|Fotógrafo: Shivraj Gohil| Evento: Extreme E Testing Octubre 2019| Lugar: Chateau De Lastours| Series:Extreme E
Comparte en tus Redes Sociales