Lanzamiento Can-Am 2018 en Punta Arenas

Thursday, 5th April, 2018

En las instalaciones del local Mega Motors en Zona Franca se llevará adelante el lanzamiento de diversos modelos de la marca Can-Am. La firma canadiense especializada en motos y vehículos de trabajo ATV y UTV que pueden ingresar a terrenos de difícil acceso.

Este viernes 06 de abril a las 18:30 hrs. se presentarán los modelos 2018 de Can-Am en Zona Franca, puntualmente en el local Mega Motors que representa a la prestigiosa marca en Magallanes.

La invitación es extensiva para todo público y los modelos nuevos que podrás ver son:

RENEGADE

Todos los vehículos Renegade ofrecen una plataforma de conducción de desempeño lo suficientemente versátil como para ser un acompañante atractivo en una explosión de máxima velocidad, o, en el caso del X mr 1000R, lo suficientemente capaz de dominar el terreno de barro más difícil.

Elije entre un motor bicilíndrico en V Rotax de 48, 78 o 89 HP; cada uno con un extraordinario par de torsión, fiabilidad excepcional y programa de mantenimiento fácil de realizar.

Le adaptamos la potencia de un motor ROTAX bicilíndrico en V de 89 HP, con amortiguadores FOX Performance Serie 1.5 Podium RC2, neumáticos ITP Cryptid en rines de aluminio fundido de 14 plg., cabrestante de 1,361 kg (3,000 lb), transmisión CVT adaptada para barro y entradas de aire al motor reubicadas para lograr una experiencia de conducción más intensa.

OUTLANDER

El espacio adicional hace que los modelos Outlander más grandes tengan una mayor capacidad que supera el número de pasajeros.

Hemos desarrollado el sistema de portaequipajes convertible (CRS) para que los propietarios tengan la flexibilidad de ir entre el almacenamiento y un asiento adicional en cuestión de segundos. El segundo asiento no es algo de último momento, sino que es una silla que proporciona confort a los pasajeros durante muchas horas.

MAVERICK TRAIL

Para recorrer senderos angostos de 127 cm (50 plg.), los ingenieros animan el Maverick Trail con los principios de ingeniería Can-Am que permiten conducirlo con intensidad durante horas y partir a la aventura durante días. Aquí, Ergolock le da a los pasajeros un confort de hombro con hombro incomparable sin olvidar lo esencial, incluyendo el mejor espacio de almacenamiento de su clase, su caja de carga multifunción de una capacidad de 136 kg (300 lb) y un sistema eléctrico mejorado para satisfacer sus exigencias de mejoras.

DEFENDER HDS

Defender ofrece hasta 20% más par de torsión que sus rivales, lo que le ayuda a arrastrar hasta 907.2 kg (2,000 lb) o transportar una carga útil total de hasta 680 kg (1,500 lb). Llegar ahí es sencillo, y lograrlo lo es, también: examina tu plataforma de descarga.

 

MAVERICK X3

La gama X3 rompe las reglas de los vehículos side-by-side con una única promesa: superar sus expectativas en cuanto a lo que puede hacer un vehículo deportivo side-by-side. Desde su diseño exterior, inconfundiblemente futurista, hasta su cabina Ergo-Lok que sitúa al conductor y los pasajeros en el corazón del vehículo, es hora de tocar tierra desde el confort de la bestia todoterreno con el mejor equipamiento jamás ofertado.

 

Comenta:

 
Espacio Publicitario