Fotos: Sebastián Garay Leiva

Luis Mladinic «Queremos llegar con buen ritmo al GPH»

El piloto de Punta Arenas conversó con Patagonia Racing Plus y se mostró conforme con lo realizado en el Rally de Punta Arenas. También con lo realizado por su hermano Jorge que compite en la categoría con el Honda que antes fuera del piloto ganador del GPH 2013.

La espera fue larga pero finalmente tras dos postergaciones de pudo realizar el Rally de Punta Arenas y el ganador de la décima versión en la Categoría Súper 2000 fue el reconocido piloto Luis Mladinic que cuenta con Marcos Sepúlveda como navegante.

Respecto al evento deportivo Mladinic señaló que «Creo que faltan un par de pilotos en todas las categorías, había mucha gente, mucho público en el camino y bueno; por lo menos esto partió y es de esperar que prenda»

La idea de correr esto es siempre estar en ritmo y lo que hacemos es siempre pensando en el Gran Premio de La Hermandad. Queremos llegar bien al GPH.

Por lo pronto el binomio se prepara para estar en el Rally de Semana Santa en Porvenir, desde ya están trabajando en lo que se hará en la unidad Honda y seguir afinando detalles rumbo al GPH.

En lo inmediato Luis nos señala que «Este fin de semana estaremos en las motos acompañando a Lukas que corre la final del Mx y que espero que en el futuro no se toquen las fechas en un mismo fin de semana».

Luis Mladinic ganó con un tiempo acumulado de 44.10.07 y se impuso sobre su hermano Jorge en la general en 4 de las 6 pruebas especiales disputadas.

También presente el fin de semana pero con algo de infortunio fue Eugenio Vilicic que sólo pudo disputar la primera especial, no obstante se destaca el regreso del piloto a la categoría junto a su navegante alejandro Lavori.

Por su parte el segundo lugar y ganador de 2 especiales de la general Jorge Mladinic cuenta con Yerko «furia» Violic como navegante.

Vuelve a escuchar el Programa completo en PR+ haciendo Click Aquí

Comparte en tus Redes Sociales