Nuestro espacio se una Convertido En Una vitrina permanente párr Los Nuevos Deportistas, sirviendo: Además de Motivación para la superación personal de Cada Uno de Ellos. Patagonia Racing les Brinda ONU Reconocimiento Público Por Su Esfuerzo.

Magallánico a la selección nacional de MTB para el Panamericano 2013

El experimentado Nicolás Recabarren fue convocado para representar al país en la disciplia del Down Hill. La competencia se desarrollará los dias 4, 5, 6 y 7 de abril en Tucumán, Argentina. El deportista local tiene que confirmar su presencia en los proximos días.

Una vez más el deporte de alto rendimiento se encuentra en «jaque» ya que el gran exponente de Down Hill Nocolás Recabarren fue convocado a la seleción nacional de MTB que en abril partirá a Tucumán, Argentina para ser parte del campeonato Panamericano de la actividad.

Recabarren que suma una basta experiencia sobre la bicicleta entre las que destaca entreverarse entre los Top Ten en el mundial de Brasil, deberá sumar esponsor rapidamente para cumplir con el sueño, una tarea siempre dificil ya que el tiempo apremia y sabido es que el apoyo a deportistas que desarrollan estas actividades «poco populares» no es el adecuado, pese a que ellos son en definitiva quienes entregan verdaderos resultados a Chile.

«Nico» es además candidato al oro en la categoría Master A2 serie en la que el magallánico estaría presente en caso de poder concretarse la ida al panamericano.

A estas alturas cualquier tipo de ayuda sirve para llevar a este representante de Punta Arenas que por el momento esta convocado como titular, sin embargo él propio corredor no puede estar seguro que irá ya que no cuenta con los auspicios necesarios.

Una vez más se deberá recurrir a la «buena voluntad» de privados para que este proyecto internacional se lleve adelante, que de ser así seguramente será con exito.

Para cualquier información o ayuda puede tomar contacto con este medio, y le pondermos en contacto directo con Nicolás Recabarren.

Comparte en tus Redes Sociales