Mancilla y Cuevas campeones en Mx Expertos

Ayer se disputó la última fecha del Motocross regional Campeonato que contó con la organización de los propios clubes que integran o integraban la Asociación de Motociclismo Punta Arenas AMPA, que por no estar constituida no estuvo al mando del torneo. No obstante queda claro con esto que los protagonistas no son los dirigentes y se contó con una muy buena convocatoria en cada una de las fechas, llegando con la disputa por la corona hasta instancias finales.

En la máxima divisional de Motos el campeón fue Rodrigo Mancilla que llegaba como favorito para llevarse la corona, no tuvo inconvenientes para quedarse con el cetro ya que llegó en calidad de invicto, condición que perdió ayer con el transandino Lucas Hernandez pero igual celebra su primer título en la máxima divisional de MX regional.

En Quads Experto Ivan Pablo Cuevas no dejó dudas adjudicandose la última fecha de punta a punta y sólo cediendo la primera ubicación en la fecha pasada, por lo que casi se lleva «canasta» limpia. De igual manera Cuevas deja claro el dominio en la disciplina y dará un duro trabajo para los que pretendan amagar la corona, sin duda un trabajo de largo tiempo que forjó el piloto de Porvenir que celebró ayer en el trazado de Zona Austral donde se disputó la final.

Cabe destacar que pese a contar con un centenar de pilotos este año no se conformaron algunas categorías como Qudas Pro Máster y Quads Open entre otras.

Otros Campeones

Motos Pro-Master: Lito Angelo

Motos Master: Roberto Margoni

Moto Open: Diego Álvares

Moto Promocional: Christian Vidal

Quads Damas: Vanessa Martinic

Quads Promocional: Rigoberto Torres

(Resultados extraoficiales)

 

Comparte en tus Redes Sociales