Matías Rossi fue 3ro en la clasificación del Turismo Nacional en La Plata

 El piloto bonaerense Matías Rossi (Citroën C4) marcó el tercer mejor tiempo en la tanda clasificatoria de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 2014 disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Diego Mungi, su compañero de equipo en el Citroën Boero Carrera Pro ocupó la 15ta colocación.

Matías Rossi sigue con el buen andar que lo caracterizó en la temporada anterior del Turismo Nacional (TN) junto al Citroën C4. Este sábado en la primera tanda clasificatoria del año fue tercero con un tiempo de 1.43.042 a 96 milésimas de Ignacio Chapur, actual campeón de la categoría y ganador de la pole position provisoria. “Estamos muy conformes con lo que hicimos en la clasificación ya que el circuito de La Plata es difícil y el año pasado no pudimos hacer una buena carrera” fueron las primeras palabras del “Misil de Del Viso”.

Luego de una muy buena tanta de entrenamientos en donde logró cerrar el mejor registro, Rossi quedó tercero, ubicación que le permitirá salir adelante y marcar el rumbo de la 3er Serie del domingo por la mañana en el circuito platense, un trazado cuya extensión es de 4.230 metros. “L a pista estuvo muy lenta en la clasificación, tanto es así que no se pudieron bajar registros de entrenamientos pero creo que vamos a hacer una gran final este domingo y estar a la altura de las circunstancias”, sentenció un Matías Rossi al que se lo ve cada vez más adaptado y a gusto en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Rossi La Plata 2“La categoría sigue creciendo y realmente es un halago formar parte de ella con el equipo Citroën Boero Carrera Pro que cuenta con un gran apoyo oficial de Citroën, comandado muy bien por Carlos Piaggentini y la colaboración de Consultora Med. Creo que formamos un gran equipo para la presente temporada” finalizó el “Granadero” que disputará su segunda temporada en la categoría que más creció en los últimos años dentro del automovilismo nacional.

La actividad de la categoría continuará este domingo desde las 9.30 hs con el inicio de las Series de la Clase 3, luego a las 12 se disputará la final de la Clase 2 y la jornada terminará con la disputa de la final de la Clase 3 a las 13 hs y con transmisión de la Televisión Pública.

Comparte en tus Redes Sociales