Modalidad de largada GPH 46

Ya se comienza a vivir una edición más de la carrera más importante de la Patagonia , el Gran Premio de La Hermandad en Tierra del Fuego que será en homenaje a Yanko Masle Martinic.

Año a año se trabaja en una serie de modificaciones y las últimas ediciones uno de los temas ha sido la modalidad de largada. Si bien es cierto hay muchas versiones respecto a cómo se debe largar la competencia, uno de los puntos que cobra mayor relevancia a la hora de decidir su forma, es la seguridad.

Para este año el reglamento señala que se largará por tiempo de clasificación. No obstante se dejó entrever en las “Páginas Fueguinas” que tras reunión de ambas comisiones de habría dejado en claro que el sistema de largada será por tiempo y por categorías, vale decir que:

Se clasificará y los tiempos obtenidos servirán para ordenar cada uno de las grillas divididas en sus respectivas categorías, largando de las más rápida a la más lenta. Lo que finalmente simboliza es que la categoría mayor abrirá la ruta del GPH 2019 edición 46.

El párrafo del reglamento que a continuación le presentamos se preparó antes de la reunión binacional por lo que es probable que en este punto tengamos el primer Anexo de Reglamento a La Presente Hermandad.

Logo oficial del Gran Premio de La Hermandad 2019 edición 46
Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram