MotoGP: Autódromo Termas de Río Hondo a un paso de homologación

Durante dos días se congregaron en el nuevo circuito argentino las autoridades locales del sitio y el presidente de la Federación Argentina de Motociclismo, junto con el encargado de seguridad de la FIM, Franco Uncini, y el director general de eventos de Dorna, Javier Alonso, para evaluar a fondo el cumplimiento de las exigentes normas de seguridad para llevar a cabo carreras del MotoGP y Moto2.

El ex corredor Franco Uncini aprovechó además de ser el primero en pilotar en el circuito, expresando luego su satisfacción por éste, comparando su calidad de construcción a circuitos destacados como el también nuevo Circuit of Americas, que alojó la segunda fecha del MotoGP 2013 en Texas.

Con algunas modificaciones indicadas por las autoridades, Termas de Río Hondo estaría a un paso de obtener la máxima homologación, y estar listo para la llegada del MotoGP a Argentina en 2014.

Mientras tanto, se mantienen las jornadas de prueba para el 4 y 5 de julio de este año, con los siguientes pilotos confirmados por parte de la organización:

 

MotoGP:
* Álvaro Bautista (Gresini Racing Team)
* Stefan Bradl (LCR Team)
* Cal Crutchlow (Tech 3 Team)
* Héctor Barbera (Avintia Blusens Team)
* Hiroshi Aoyama (Avintia Blusens Team)
Moto2 Class:
* Pol Espargaro (Pons Racing Team)
* Nico Terol (Aspar Team)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.