MotoGP: Came Ioda Racing presenta armas

El equipo italiano de Came Ioda Racing presenta su nueva moto, y sus nuevos y antiguos pilotos para el año 2013. El tano Danilo Petrucci encabeza el equipo, en su segundo año en la categoría reina, corriendo con moto CRT, y este año le acompaña el checo Lucas Pezek, quien vuelve al campeonato mundial, luego de haber participado antes en las categorías de soporte (125cc y 250cc).

Queda poco para el primer Test, donde participarán solo pilotos del segmento CRT, a realizarse a partir del domingo 3 de febrero, y los pilotos ya se forman al lado de la moto celeste, que porta motor BMW (basado en el S1000RR) y chasis suizo Suter; moto similar a la que habría usado, con poco éxito, también Colin Edwards el año pasado. Lo interesante es que además los pilotos estarán probando por primera vez el nuevo ECU Magneti Marelli. Veremos si significa un paso adelante para este equipo, que no logró resultado muy espectaculares el año pasado.

Lamentablemente, aún no se entregan detalles técnicos sobre la moto, y tan solo nos quedamos con estas primeras imágenes. Pero a no desesperar, que del lunes no pasan los CRT sin empezar a ver quién es quién en este segmento de MotoGP. La pista dirá…

 

Comparte en tus Redes Sociales