MotoGP: Héctor Barberá en problemas…

En Patagonia Racing intentamos limitarnos a publicar noticias que tienen directa relación con las categorías y campeonatos que nos competen, evitando muchas veces el lado más “farandulero” de estos deportes -que por cierto, han tenido algunos impulsos últimamente.

Sin embargo, a veces la vida personal de los pilotos se cruza íntimamente con su vida en las pistas, y es quizá el caso de Héctor Barberá, piloto del equipo Avintia Blusens, cuya participación en el campeonato -y más específicamente en la próxima fecha de Le Mans, y en las jornadas de prueba del circuito argentino el 4 y 5 de julio- está puesta en duda desde que acaba de ser sentenciado a 6 meses de prisión.

Según los medios españoles, Barberá se habría visto envuelto en una pelea física con su pareja, llevando a ambos a ser detenidos por agresión, luego de que se trataran lesiones de su novia, quien también fue sentenciada a 5 meses de cárcel.

Aparentemente Barberá ha logrado cambiar los seis meses de cárcel por trabajos comunitarios y tendrá que cumplir durante 14 meses una orden de alejamiento de su novia. También, la condena a la joven ha sido suspendida porque no tiene antecedentes, pero tendrá que permanecer 13 meses con una orden de alejamiento de 200 metros del piloto.

De todos modos, es un momento muy difícil para el piloto español, y que seguramente tendrá algún tipo de consecuencias en su carrera y/o en la relación con su equipo.

 

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram