MotoGP: Hiroshi Aoyama en duda

El piloto japonés, campeón de 250cc en el 2009, parece tener algún tipo de bloqueo con el MotoGP. Su paso a la categoría reina en 2010 a bordo de una Honda satélite del equipo Interwetten estuvo bastante accidentada, y luego en 2011 pasó sin pena ni gloria por el equipo Honda Gresini, donde su mejor resultado fue un cuarto puesto en mojado, al lado de un compañero de equipo que no hacía sino prometer lo más alto -Marco Simoncelli.

Peor le fue luego en WSBK, corriendo para el equipo Ten Kate Honda junto al prometedor Jonathan Rea en 2012; y ahora recibe nuevamente una oportunidad de probarse en el MotoGP, como compañero de Héctor Barberá, a bordo de una CRT en el equipo Avintia Blusens. Pero, como no podía ser fácil la cosa, acaba de accidentarse entrenando en motocross, y cuenta con una muñeca quebrada.

Se estima que aún no ha puesto fecha a su operación de muñeca, con la intención de poder aguantarse y participar en el primer test oficial en Sepang desde el 5 de febrero.

Esperemos que la suerte del japonés dé un giro y pueda volver a mostrar su talento a bordo de la FTR-Kawasaki que le espera.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales