MotoGP: Jorge Lorenzo subasta casco ganador

Jorge Lorenzo llevó ayer un casco muy particular hacia su victoria en la sexta fecha de esta temporada 2013 de MotoGP, nada menos que en el circuito español de Catalunya.

La victoria de Lorenzo se dio luego de una carrera impecable, y al adentrarse eufórico al paddock, a la primera persona que abrazó en celebración fue a la principal diseñadora de su casco: Anna Vives.

Si les suena el nombre, no es casualidad. Anna es una joven diseñadora catalana que puede jactarse de haber logrado la tipografía que llevan las camisetas del Barcelona FC, anunciadas hace tan solo unos días. Al mismo tiempo, se dedicó a trabajar junto con Roberto «Starline» Marchioni y Jorge Lorenzo, para lograr un casco de edición limitada que reflejara el estilo del piloto.

Ahora, el casco ganador se vende a través del portal eBay. Las ganancias de la venta se destinarán a la Fundación Itinerarium, donde Anna trabaja realizando proyectos que ayudan a otorgar más oportunidades a personas que, como ella, tienen síndrome de Down.

El casco está bastante bonito, y pueden encontrarlo aquí (aunque el precio engorda con rapidez)

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
error

Siguenos en nuestras redes sociales