MotoGP: La moto de Michael Laverty

Acaban de aparecer las primers fotos no-tan-espías de la moto que montará este año Michael Laverty, como miembro del equipo de Paul Bird en el segmento CRT.

Se trata del mismo motor que usará su compañero de equipo, Yonny Hernández, pero con un chasis fabricado por el propio equipo PBM.

El propio Paul Bird comenzó a difundir las fotos que podemos ver de este nuevo desarrollo con motor Aprilia RSV4. Sin embargo, aprovechó de calmar las expectativas, explicando que se trata de una moto muy nueva, que recién el irlandés comenzará a probar en serio en el próximo test a realizarse este martes 26 de febrero.

Laverty tuvo una participación fenomenal en el primer test, a bordo de la Aprilia con chasis ART que usa su compañero, marcando en su primerísimo debut el segundo mejor tiempo de todas las CRT. Por eso Bird mide los ánimos, ya que es difícil que este nuevo chasis pueda, de la noche a la mañana, superar o alcanzar el comportamiento del que ha desarrollado Aprilia ampliamente.

A99C68EF-92AF-CF10-449F1C6DA94E477AComo se puede observar, se trata de un chasis de aluminio de doble viga, en simple apariencia similar al chasis ART. El basculante, eso sí, tiene un ángulo bastante peculiar que hace fácil su distinción. También, la moto parece llevar una configuración de escapes similar a la que Ducati ha implementado desde hace varios años.

Esperemos que los esfuerzos de este equipo inglés rindan frutos en la pelea por ser la mejor CRT.

Comparte en tus Redes Sociales