MotoGP: Yamaha presenta su…este…véalo

Gigi Soldano acompañó la trayectoria de Valentino Rossi en Ducati, con algunas de las mejores fotografías de el Doctor en la moto roja. Naturalmente, de vuelta en Yamaha Rossi gozará también del enfoque de Soldano, y qué mejor que empezar con un video promocional de Yamaha para la temporada 2013 del MotoGP. En el video vemos a los pilotos apareciendo entre las curvas y ángulos de la moto, como apariciones entre la sombras. Los tres, pilotos y moto, con colores oscuros. Solo se ven los acentos rojos en el traje de Lorenzo, y los amarillos en el de Rossi.

Ahora bien, el estilo de Gigi Soldano, que convierte la imagen de una furiosa curva en un reflexivo poema, quizá…fue algo mucho para la presentación de los pilotos. Mejor juzgue usted:

A diferencia de Ducati, lo que se presenta no es todavía la moto con los colores que llevará para este año. Más bien se muestra de manera tímida pero…coqueta (¿?) a la YZR-M1 a la que los pilotos parecen tener tanto cariño. Ni siquiera sponsors, en la moto y trajes solo se ven Yamaha, Battlax (de Bridgestone) y el inevitable sello Alpinestars y Dainese en la ropa de cada piloto.

Vea el video, mejor:

 

Y duerma tranquilo…

Comparte en tus Redes Sociales