Motorola presenta a Marc Marti en Chile

Una buena oportunidad para quienes buscan la capacitación constante y mantenerse actualizado en materia de Rally, esta vez será en Chile con el internacional Marc Marti donde contará su experiencia mundialista de cómo él prepara cada rally para afrontar el campeonato mundial de rallys junto a Daniel Sordo y el Hyundai Motorsport.
El 20 de abril, Con el apoyo de Automotores Gildemeister y Motorola Chile, se llevará a cabo una imperdible Escuela de Navegación con la participación del prestigioso co-piloto español Marc Marti, actual navegante de Dani Sordo en el equipo oficial Hyundai en el WRC y quien disputara varios rallys dictando la hora de ruta nada menos que al ex campeón mundial Carlos Sainz en Citroen (2003-04).
El catalán Marti es uno de los navegantes actuales con más participaciones en fechas válidas del WRC, por lo que las dos jornadas a realizarse el 20 y 21 de abril en el Salón de Convenciones de Gildemeister ubicado en Av. Las Condes 11.000 apuntan a transformarse en una oportunidad de oro para todos aquellos co-pilotos que busquen empaparse de las experiencias y conocimientos de un colega que está semana a semana inserto de lleno en la elite del rallysmo mundial.
Eugenio “Queno” Carvallo, impulsor de este evento, y quien ha puesto toda su energía para traer a Marti al país, compartió con Mundo Rally los alcances de esta actividad.
“Creo que este Curso de Especialización en Navegación marcará un hito y dejará huella porque no todos los días se da la posibilidad de traer una figura de renombre mundial. Espero que este evento sea aprovechado por los navegantes chilenos para actualizarse y perfeccionarse en las nuevas técnicas que se están usando hoy en día. Como muchos lo señalan, actualmente el éxito en un rally depende en un 70% de una buena hoja de ruta, rápida y segura, por lo que esta iniciativa será muy útil para nuestros navegantes”, analizó Carvallo, quien viene de co-pilotear a Gabriel Pozzo en la temporada 2016.
Si bien Marti aún tiene que confirmar su cronograma de actividades oficiales, Carvallo asegura que el español se encuentra muy motivado con su visita a Chile. “La verdad es que desde el primer minuto Marc se mostró muy interesado en trabajar en Chile. Es una persona muy humilde y sencilla, lo cual es muy valorable. Sin duda aportará mucho a los navegantes nacionales”, agregó con una fuerte dosis de satisfacción el “Queno”.
Cabe indicar que el Curso de Especialización en Navegación se iniciará el 20 de abril con una jornada a realizarse entre las 15:00 y 20:00 horas, mientras que el viernes 21 las actividades se llevarán a cabo entre las 10:00 y 18:00 horas. La inscripción tiene un valor de u$s 110 para aquellos que cancelen hasta el 21 de abril.
Según palabras de Carvallo varios navegantes de regiones, especialmente del sur se han mostrado muy interesados en esta actividad, lo que marca un buen augurio con respecto al nivel de participación que tenga este evento liderado por el mundialista Marc Marti.
hello moto
WhatsApp Image 2017-04-11 at 15.44.31
Comparte en tus Redes Sociales