Motos etapa4: Otra para Barreda, Cornejo y Quintanilla vuelven a brillar

El español Joan Barreda (Honda) fue el ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría de motos, un recorrido de 476 kilómetros de enlace y 337 de especial desde Wadi Ad-Dawasir hasta Riad.

El piloto de HRC, que ya había sido el mejor en la segunda etapa, recuperó su mejor versión para desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la jornada de ayer, martes, en Arabia Saudí. Barreda dominó la etapa con un tiempo en meta de 2 horas, 46 minutos y 50 segundos. Se colocó virtualmente segundo de la general, a tan solo 15 segundos del francés Xavier de Soultrait (Husqvarna).

CHILENOS

Los pilotos chilenos José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla mejoraron su rendimiento en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021 y terminaron séptimo y octavo, respectivamente, para situarse ambos entre los 10 mejores en la clasificación general de las motos.

Cornejo logró un tiempo de 2h54’19» para los 337 kilómetros de especial entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh, para quedar a 7’29» del vencedor de la prueba, el español Joan Barreda.

Así, el iquiqueño ganó un lugar en la clasificación general para situarse noveno con un tiempo total de 15h08’31», quedando a 8 minutos del nuevo líder de la competición, el francés Xavier de Soultrait.

Quintanilla, en tanto, remató octavo con 2h54’24» para queda trepar un par de puestos en la general y alcanzar la décima posición con un 15h09’56» , a 9 minutos del galo.

Para este jueves está programada la quinta etapa, a disputarse entre Riyadh y Al Qaisumah, 205 kilómetros de enlace y 456 de especial cronometrada.

General de Motos a la etapa 4 de 12

Comparte en tus Redes Sociales