MTB Patagonia prepara El Laberinto XC

La segunda fecha del Campeonato Austral de Mountain Bike tendrá un trazado totalmente nuevo para los amantes de esta disciplina. La carrera será el 21 de abril y contará con la organización del Team  “LOS SINTYM BIKERS”. De esta manera y tal como se anuncio a comienzo de temporada serán los propios equipos los encargados de llevar adelante cada una de las fechas bajo la atenta mirada del MTB Patagonia.

Cominicado MTB Patagonia

Estamos listos para disputar la segunda fecha del Campeonato Austral de MTB 2013, “EL LABERINTO XC”, que en esta ocasión esta bajo lael laberintov2 responsabilidad de “LOS SINTYM BIKERS” en conjunto a MTB PATAGONIA. Esta fecha se disputará en terrenos privados por lo que se dispondrá de entrenamientos agendados. El predio se encuentra en el sector norte de la ciudad, sector denominado Loteo Vrsalovic al interior.

El circuito es exigente, en donde nos encontraremos con grandes subidas y bajadas estilo “ZigZag”, muy al estilo del antaño “Los Potreros”. El trazado aproximado es de 5.4kms con mucha ladera, pasto y piedras. Nos encontraremos con una altura acumulada de aproximadamente 300mts por vuelta, lo que refleja en tipo de circuito con el que nos encontraremos.
Esperamos contar con esta gran familia que DIA a DIA suma mas adeptos.

Comparte en tus Redes Sociales