MTB Patagonia y su compromiso con los niños de Magallanes

Como cada año desde sus inicios, el Club MTB Patagonia hizo llegar su recaudación del total de fondos que sumó en su campeonato 2012 al Hogar Ignacio Sibillo. José Alvarado y Alejandro «Jano» Crema (en la foto) fueron los encargados de cumplir con la noble causa que ya es toda una tradición en la familia de pedaleros.

El desarrollo del Mountain Bike ha sido un ejemplo deportivo en el último tiempo en Magallanes por su buen nivel y excelente organización de competencias. A ello hay que agregar el constante reclutamiento de riders en sus carreras, además de un trabajo a conciencia con el semillero del deporte, creando espacios para que niños y jóvenes se incorporen cada día a las dos ruedas.

En el transito de sus torneos y competencias el MTB Patagonia trabaja para obtener los fondos necesarios para el desarrollo de la actividad, pero desde siempre la premisa ha sido trabajar sin fines de lucro. Es por ello que cada año a la hora de hacer el balance económico final, destinan absolutamente todos los excedentes a beneficencia.

La entidad que apadrinó desde un comienzo este gran equipo es el Hogar Ignacio Sibillo de Punta Arenas, organización que alberga a niños con riesgo social.

En la fotografía principal se aprecia a los orgullosos miembros del MTB Patagonia entregando el aporte de 800.000 mil pesos a nombre del propio club, sus integrantes, competidores y auspiciadores con los que contaron en el pasado Campeonato 2012

 

Comparte en tus Redes Sociales