Mx Nocturno iluminará nuevamente a Punta Arenas

Una nueva versión del Motocross Nocturno se llevará a cabo este 11 y 12 de enero en el circuito Ricardo Navarro del barrio industrial. La carrera es una de las más esperadas del año y alberga a más de 200 competidores en la grilla de salida. Esta es la séptima versión y al igual que las anteriores será organizada por Enducross Moto Club.

Se acerca todo un clásico del deporte motor en Magallanes, se trata de la séptima versión del Motocross Nocturno que cada enero deleita a la comunidad con uno de los espectáculos con más convocatoria a nivel nacional en cuanto a público y pilotos.

Seguramente esta no será la excepción y por ello el organizador Enducross Moto Club ya se encuentra trabajando para lo que será esteafiche MX Nocturno nuevo desafío.

La carrera esta inserta en el Campeonato Regional de Motocross y corresponde a la quinta de seis competencias programadas por lo que será de vital relevancia para los corredores que tienen ansias de título.

La organización ya se encuentra trabajando en convocar a los servicios de orden y seguridad, que cómo cada año se espera contar con al menos dos ambulancias, carabineros y guardias de seguridad privados para colaborar con el orden del recinto e información para los visitantes que lleguen a presenciar el evento. Así también se dispondrán de estacionamientos extras para que nadie quede fuera de esta “Gran Fiesta Deportiva”.

 

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram