Nani Roma y «Chaleco» son los líderes en el Desafío Ruta 40

La quinta etapa del Desafío Ruta 40 entre Chilecito en La Rioja y la ciudad de San Juan entregó una jornada larga y de difícil navegación. En la categoría Motos, el más rápido para recorrer los 455,74 kilómetros cronometrados fue el chileno Francisco «Chaleco» López por delante de Kurt Caselli y Helder Rodrigues.

«Chaleco» se quedó con la punta de la general luego de la victoria de hoy, apenas 1 segundo por delante de Rodrigues.

En Autos la batalla sigue desarrollándose entre los dos MINI, hoy el español Nani Roma triunfó con un margen de 2m28s por delante del mendocino Orly Terranova. Con esta victoria, el ibérico estira su ventaja en la general a 6m36s por sobre el argentino a sólo una etapa del final de la competencia.

En el tercer lugar, Omar Gándara con su Toyota Hilux, fue quien logró meterse entre los tres primeros mostrando un andar sólido del piloto marplatense que se encuentra disputando su tercer Desafío Ruta 40.

En quads, la victoria la atrapó Lucas Bonetto. El piloto de Tierra del Fuego superó por apenas 27 segundos al mendocino Sebastián Halpern. El podio lo completo Rafael Sonik. Bonetto continúa liderando la tabla general por delante del mendocino.Mañana se disputará la sexta y última etapa de la cuarta edición del Desafío Ruta 40 que unirá Marayes con Vallecito, y tendrá un recorrido cronometrado de 146,23 Km, en la que se espera un apretado duelo entre los hombres de Mini para definir quién se queda con la gloria.

Comparte en tus Redes Sociales