Nicolás Fecci tiene destacada participación en la Copa Rotax

El piloto magallánico de Kart sigue mostrando las grandes condiciones sobre el monoplaza, este fin de semana viajó a la capital del país para diputar una nueva fecha del Campeonato Metropolitano logrando el tiempo de la Pole Position y posteriormente ganó la carrera. No obstante una penalización de 10 segundos lo relegó al séptimo puesto, pero nuevamente «Nico» muestra que está para más.

Los kilómetros en el automovilismo son vitales para el desarrollo, y bien lo sabe Nicolas Fecci el piloto de Punta Arenas que ha debido forjar su carrera lejos de casa y con muy pocas oportunidades para entrenar. Esto sin duda entrega un valor agregado a la exitosa carrera deportiva que hasta ahora suma el joven amante del Karting.

Este fin de semana fue uno más de esos de tanto esfuerzo del magallánico o como se le conoce en Argentina «El Shileno». Nico viajó hasta Santiago para disputar la cuarta fecha de la Copa Rotax parte del Campeonato Metropolitano de Kart.

El kart 301 de Diego Rojo y el 321 de Nico Fecci empatados en la Pole Position
El kart 301 de Diego Rojo y el 321 de Nico Fecci empatados en la Pole Position

Nico comenzó de excelente manera el fin de semana ya que en las prácticas oficiales ya se fue acostumbrando a la nueva máquina, un karting con caja de velocidades muy diferente al que el piloto utilizaba en Argentina, país donde desarrollo casi toda su carrera deportiva.

Ya en las clasificaciones Fecci se mostró agresivo e igualó el tiempo de la Pole Position con el experimentado Diego Rojo.

En carrera Fecci mostró todo el oficio adquirido y pasó a ganar la competencia, pero una penalización posterior le relegó al séptimo lugar de competencia. No obstante de aquello el piloto se mostró conforme de lo realizado y se siente con más confianza que nunca para enfrentar lo que resta del campeonato capitalino y el Sudamericano, otro de sus desafíos para este 2014.

blanco

Comparte en tus Redes Sociales