Nicolás Trosset es el poleman en el TC Pista

Nicolás Trosset logró la pole position en el TC Pista al mejorar en la segunda clasificación su propio registro que lo tuvo como líder en las dos tandas. Luciano Ventricelli y Facundo Ardusso penanecieron en los primeros lugares.

Con un tiempo más rápido que el de ayer en la primera sesión, el arecifeño consiguió mantener el dominio del TC Pista en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, donde empleó 1:30.032, anteponiéndose a los que luchan por la Copa de Plata.

Ventricelli, puntero del torneo y que aún no ganó, debió conformarse con el segundo lugar a 75 milésimas, mientras que Facundo Ardusso debió hacer lo propio quedando tercero a 0.083.

El cuarto lugar, al igual que ayer, quedó en manos de Rodrigo Rogani, quien con el Ford relegó a Federico Pérez (Ford), mientras que otro aspirante al título, Nicolás Bonelli (Ford), fue quinto por delante del Chevrolet piloteado por Nazareno López, en tanto que el pelotón de los diez primeros lo completaron Santiago Mangoni (Chevrolet) y Camilo Echevarría (Chevrolet).

En lo que respecta a la Copa de Plata, los tres restantes que quedaron fuera de los 10 mejoras fueron Martín Serrano, quien se ubicó 11º, Emiliano López cuya Dodge ubicó 16ª luego de no haber podido clasificar ayer y Sebastián Porto, quien finalizó 20º.

Las series de hoy que se pondrán en marcha desde las 15:35 lo tendrán a Trosset partiendo adelante junto a Ardusso en el primer parcial, en tanto que Ventricelli hará lo propio en el segundo junto a Rogani.

Fuente: Campeones

Comparte en tus Redes Sociales