Nómina de pilotos sancionados tras las Tres Horas de Puerto Natales

Finalmente fueron 16 los pilotos que recibieron sanción por parte de la Federación Chilena de Automovilismo (Fadech) por su participación en la carrera Las Tres Horas de Puerto Natales, evento que no contó con el patrocinio de la entidad deportiva por lo que los corredores no tenian la «autorización» para largar la carrera.

Lo curioso dentro de los sancionados es que figuran algunos que no poseian Licencia Deportiva al momento de participar en el evento, por lo que en la práctica NO estaban federados. Sin embargo igualmente recayó sobre ellos la sansión que les obliga a los aludidos a cancelar una multa de una Unidad Triobutaria Mensual (UTM), la que deberán cancelar en un periódo no superior a 90 dias, de lo contrario se arriesgan a medidas disciplinarias más drásticas según la propia Fadech.

Los sancionados son: Exequiel Guzmán (Volantes), Horacio Boccazzi (Volantes), Nelson Pérez (Volantes), Carlos Andrade (Sokol), Daniel Cárdenas (Bories), Esteban Moraga (Volantes), Jorge Maldonado (Porvenir), José Alvarado (Bories), Dusan Hernández (Bories), Claudio Durán (Sokol), Diego Arteaga (Sokol), Berislav Vladilo (Sokol), Matías Barría (Sokol),. Juan Barría (Sokol), Alejandro Sánchez (Sokol) y Manfredo Suiter (Cabrero).

Comparte en tus Redes Sociales