Oficial: «Patagón» Gallegos sin Dakar

El piloto magallánico se quedó fuera del evento mundial por negligencia del equipo USM que representa a la Universidad Técnica Federico Santa María. Para el crédito nacional de los Quads parece increíble que este sucediendo esto, pero peor aún en las condiciones que se dio. Los responsables aún no le dan la cara a su ahora ex piloto.

Inmediatamente conocida la noticia Patagonia Racing tomó contacto con Víctor Gallegos, esperando que todo sea un mal entendido, pero el mismo piloto confirmó que no hay absolutamente bada que hacer.

«Estoy muy decepcionado de todo, cuando a comienzo de año Pablo Quintanila me llamó para integrar el equipo USM de la Universidad Técnica Federico Santa María para mi fue una gran opción ya que ellos ofrecieron pagar mi inscripción al evento, y como todos saben una ayuda así para mi es fundamental» agregó «Patagón».

Consultado por las explicaciones que le ofrecieron desde el equipo fue mayor nuestra sorpresa y nos comentó que «Yo veía venir mal desde antes todo esto, ya que después de Perú (Desafío Inca) hablé con la gente que arrienda los equipos para la asistencia y me dieron a conocer que sólo habían entregado una mínima suma de dinero para reservarlos pero que nunca más tomaron contacto con ellos. A raiz de los mismo el otro piloto del USM Sebastián Palma se dio cuenta que el tema no venía bien y decidió emigrar a Tamarugal». Gallegos nos comenta que Palma contó lo sucedido en el equipo «chanta» e inmediatamente llamaron al magallánico desde Tamarugal para inscribirlo por ellos, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

El responsable de la inscripción de Víctor Gallegos se llama Gonzalo Casanga que oficia de manager del USM.

Al cierre de esta publicación el que «brilla por su ausencia» es Pablo Quintanilla quien finalmente fue el que incorporó a Gallegos al supuesto «equipo»

Otra molestia de Gallegos y que para el esto no habría sucedido si el Gobierno Regional hubiese cumplido con la iniciativa de apoyarlo en el Dakar, tal como se lo manifestaron a comienzos de año. Por lo mismo el piloto dedicó tiempo en presentar un proyecto que el propio ente le solicitó, para que una vez entregado la respuesta fuese «ya no, ahora no tenemos plata».

En la pésima noticia Víctor se muestra optimista tal como se le conoce, pero vale decir que el puntarenense renunció a todo por cumplir con estos desafíos, y cuando decimos Todo… es TODO.

Sólo queda alentar a «Patagón» y apoyarlo en esta pésima instancia que vive, y quizá alguna luz de esperanza aún quede. Aunque ni la propia marca Honda a dado respuestas al profesional del deporte motor, en este caso del Quads.

  

 

Comparte en tus Redes Sociales