Campeones.com.ar

Ogier amenaza por la séptima corona tras el Rally de Turquía

El francés se impuso en el Rally de Turquía, escenario de la undécima fecha del Mundial, y le descontó a Tänak, quien tras el abandono del sábado, se quedó este domingo con el Power Stage. Lappi fue segundo y le dio el 1-2 a Citroën, mientras que Mikkelsen completó el podio con el Hyundai.

Sébastien Ogier comienza a descontar en el Mundial de Rally en la búsqueda de su séptimo título en fila. El francés venció en el Rally de Turquía con el Citroën C3 WRC, se colocó segundo en el campeonato y le descontó a Ott Tänak, quien el sábado abandonó por el golpe a una piedra que dañó su Toyota Yaris y este domingo se consoló con el triunfo en el Power Stage, que le dio cinco puntos.

Andreas Mikkelsen finalizó en el tercer puesto, a 1m04s5, mientras que su coequiper, Thierry Neuville, quien llegó como escolta del estonio, culminó en el octavo puesto, luego de retrasarse el sábado por pegarle a una roca y perder más de cuatro minutos en las reparaciones.

Con estos resultados, Tänak continúa al frente del certamen con 210 puntos, seguido por Ogier, con 193, y por Neuville, con 180.

La próxima fecha del calendario será entre los días 3 y 6 de octubre en Gales.

Comparte en tus Redes Sociales