Pablo Paredes «El eterno campeón»

El piloto de Honda Punta Arenas confirma su vigencia este fin de semana tras ganar la edición 36 de La Vuelta a Tierra del Fuego, el Enduro más extremo de la Patagonia. El manillar de Magallanes triunfó en la Categoría Moto Pro Master y suma un nuevo palmarés a su extensa y exitosa carrera deportiva.

Pablo «El Pingüino» Paredes como se hizo conocido en las ligas nacionales e internacionales ha logrado ganar una de las competencias más duras de Argentina. La Vuelta a Tierra del Fuego lleva 36 ediciones uniendo la isla grande en el sector argentino entre las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Conocida por ser el Enduro más extremo de la Patagonia, el piloto chileno fue a la categoría Pro Master en las dos ruedas a bordo de su Moto Honda y el equipo puntarenense que le acompaña en cada desafío.

Paredes comenzó a marcar diferencias en su serie desde el clasificatorio, logrando mantener esa tónica en la primera etapa, no obstante sus ansias de victoria se vieron amenazadas en la segunda etapa y tercer días de carrera con el cambio abrupto de clima y por ende la condición de suelo.

Sin perjuicio de lo que pasaba con la ruta y un par de «enterradas» Pablo Paredes logró sobreponer el ritmo y con la concentración que le caracteriza llevó su CRF 450 a los más alto del podio una vez más, solo que esta vez en la icónica Vuelta a La Tierra del Fuego.

A continuación las palabras del «Eterno campeón» magallánico apenas finalizada la carrera junto al equipo de ADN Extremo que llevó las alternativas de la carrera por la TV Pública Fueguina.

 

Comparte en tus Redes Sociales
error

Siguenos en nuestras redes sociales