Pamela Anderson en la FIA GT Series

Si. Pamela Anderson es una más del club de tuercas. Notable. La estrella de la serie “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) ha anunciado su sociedad con el equipo Race Alliance, que le ha permitido a esta escuadra volver a la FIA GT Series, categoría en la que corrieron entre 2006 y 2008. Esta nueva era del equipo verá un nuevo nombre: Race Alliance by Pamela Anderson. Race Alliance ha estado trabajando desde que Pam se sumó a la sociedad y movió su sede desde Austria a Alemania y ha estado preparando un Ferrari 458 Italia para correr las últimas tres rondas del campeonato de FIA GT, comenzando con la válida en el Slovakiaring de Eslovaquia este fin de semana.

Los pilotos escogidos por Pamela están de lujo, así es que seguro algo sabe de carreras: Vitantonio Liuzzi, ex Fórmula 1 y Mathias Lauda, hijo de Nikki y antiguo rival del chileno Pablo Donoso en la World Series, serán los conductores de la Ferrari en el Slovakiaring.

Las cosas no se quedan con FIA GT, porque Pamela y su socio, Markus Fux tienen ganas de dar el salto al mucho más marketero mundo de NASCAR en algún futuro próximo. Para eso necesitan estabilizar la operación en Europa y obtener resultados que tienten a más partners, auspiciadores, para el equipo. Fux ya había intentado sin éxito correr en la European Le Mans Series junto a Aston Martin, pero ahora junto a Pamela Anderson, las cosas parecen estar comenzando a funcionar para Race Alliance.
Fuente: Racing5

Comparte en tus Redes Sociales