Pampa Racing abre la actividad con un Hare Scramble

El domingo 15 de septiembre regresa la actividad al motociclismo regional de la mano del Pampa Racing Team. la carrera se hará en las inmediaciones del Circuito Ricardo Navarro del barrio industrial.

La iniciativa del Pampa Racing estaría siendo tomada como la primera fecha del Campeonato Regional 2013-2014 que debe organizar la Asocisción de Motociclismo Punta Arenas (AMPA).

En cuanto al reglamento, este es confeccionado por el anfitrión por lo que será válido solamente por unica vez en el torneo regional, a la espera que AMPA entregue los oficiales para el presente campeonato. Así lo informa el reglamento particular de la carrera.

La modalidad de la competencia será Enduro Hare Scramble y estos son los atractivos que ofrece:

  • Circuito de mas de 6,5 km. En los recintos del Motodromo Ricardo Navarro, Barrio industrial.
  • Múltiples pasadas de barro y cruces de rio.
  • Saltos en diferentes tamaños incluyendo un salto cortado, tipo barranco de 2,5 metros de alto. Este ultimo es una parte opcional al trazado para acortar camino, por lo que no es obligación de todos los pilotos saltarlo. Hay una pasada 150 metros mas larga, mas segura, sin salto.
  • Varias pasadas de sobre troncos
  • Zona de Obstáculos de Neumáticos
  • Un gran novedad es que se ha incluido a los ATV´s 4X4, en forma promocional por ahora, pero quien sabe quizás para el resto de los enduros también los puedan considerar.
  • El circuito esta delimitado en un 100%, los pilotos solo deben transitar a través de las cintas y el publico tendrá una seria de variantes para observar durante el día. El sistema de separación de las categorías permitirá disfrutar de un día completo de enduro.escarate

Inscripcciones

Las inscripciones para la competencia estarán disponibles hasta el viernes 13 a las 19 horas en los locales de TR Motos, Pablo Paredes Motos y GMT Motos.

Cronología 

crono pampa racing

 

Comparte en tus Redes Sociales