Gustavo Aguilar y Marcos Torres ganadores del Rally

Para Octubre el Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

A continuación entregamos el comunicado que nos hace llegar la organización del evento mencionado a cargo de APITUR en Río Grande, Tierra del Fuego Argentina.

COMUNICADO OFICIAL

Como es de público conocimiento la situación del rebrote del COVID-19 en nuestra Provincia y en especial en la Ciudad de Río Grande, y en consideración de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y las Municipalidades, la comisión directiva ha resuelto posponer el evento 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo® para el 2,3 y 4 de Octubre según tiene asignada la fecha en el Calendario del Deporte Motor.
Como siempre hemos dicho, somos conscientes de esta situación que nos afecta a todos y cuando se pudo ir habilitando nuestra actividad cumplimos con todos los requerimientos y sugerencias que se nos hicieron, para cuidarlos y para cuidarnos.
Hoy y siempre la prioridad va a ser la salud, es por eso que tomamos esta decisión para que los servicios de salud y seguridad más que esenciales en todo momento y más aún en este momento, no sean requeridos para nuestra actividad.
Esperemos esta situación mejore y cuando así sea podamos retornar a la actividad.

Comparte en tus Redes Sociales