«Patagón» Gallegos el mejor chileno en Quads del Desafío Inca

Una brillante actuación cumplió el piloto magallánico Víctor Gallegos en el Desafío Inca desarrollado en Perú y válido por el Dakar Series. El piloto de Honda remató en la segunda ubicación, no obstante se instaló como ganador del día 2 de competencia mostrando que está para grandes cosas y que su preparación en la disciplina Rally Raid va en pleno desarrollo. Gallegos estuvo al mando de un TRX 450, misma máquina con la que trabaja para enfrentar la próxima edición del Dakar. 

Para Patagón Gallegos era de total importancia estar presente en esta carrera que le recibió por segunda vez, en la ocasión anterior finalizó quinto y se destacó por ser el mejor debutante del año pasado. Además Víctor estuvo acompañado por uno de los forjadores de su carrera, ya que Pablo Paredes se trasladó hasta Perú para acompañar en todo momento a Gallegos.

En definitiva una vez más el piloto de Punta Arenas ha mostrado las grandes condiciones que tiene para seguir avanzando en este deporte y espera concretar con éxito lo que resta de preparación rumbo al Dakar 2015.
GENERAL CUATRICICLOS
1.- Alonso Elias (Perú / Yamaha Raptor), 14h.10’50”.
2.- Víctor Gallegos, Víctor (Chile / Honda TRX 450), a 01’55”.
3.- Rodolfo Guillioli, Rodolfo (Guatemala / Yamaha Raptor), a 34’43”.
4.- Nelson Sanabria, Nelson (Paraguay / Yamaha Raptor), a 1h.14’09”.
5.- Alexis Hernández (Perú / Yamaha Raptor), a 1h.14’38”.

Comparte en tus Redes Sociales