«Patagón» Gallegos manda en el Desafío Inca

El piloto de Magallanes cumplió una excelente segunda jornada en Perú luego de recuperar más de 19 minutos y pasar a liderar la carrera válida por el Dakar Series. Cabe destacar que el piloto de Honda está participando con un TRX 450, misma máquina que levará al Dakar 2015 versus los 700 que corren actualmente.

Víctor Gallegos Lozic piloto del equipo USM de la Universidad Federico Santa María comenzó tibiamente el Desafío Inca en Perú, válido por el Dakar Series. Esto por que tras la primera etapa el hombre de Magallanes se ubicó noveno y de ahí tubo que ir remontando. Sin embargo el ritmo que ha impuesto el piloto de Honda en la segunda jornada de competencia ha sido simplemente demoledor y pasó a liderar la clasificación general de la competencia.

Mañana será un día muy importante para Gallegos ya que restan aún dos etapas más en el último día de competencia.

«Patagón» Gallegos es la segunda vez que participa en el Desafío Inca, la primera fue el año pasado donde logró ubicarse quinto en la general y se llevó el premio al mejor debutante. Fue justamente en esta prueba donde además el piloto de Punta Arenas debutó de manera oficial en la modalidad Rally raid.

Clasificación General hasta la etapa 4
Clasificación General hasta la etapa 4

www.interser.clwww.hbrugbystore.cl

 

Comparte en tus Redes Sociales