Pesar en todo «Chile Tuerca» por «Ricky» Godoy

Este jueves falleció en Irlanda el motociclista nacional Ricardo «Ricky» Godoy, conductor del programa «Mototemáticos» del Canal Vive Deportes!.

El deceso se produjo esta mañana, cuando Godoy viajaba en su moto junto a su esposa, Pilar, en medio de las actividades del Tourist Trophy de la Isla de Man. Allí chocó de frente contra un camión.

La mujer del motociclista se encuentra hospitalizada, fuera de peligro, según informó el director del espacio y socio del malogrado motociclista, Jorge Marchant, quien se encontraba en el país al momento del accidente.

Aún se desconoce el número de personas que se vieron involucradas en la colisión, pero se informó que habría otra víctima fatal que aún no es identificada y no sería parte de la delegación chilena que acudió a la competencia.

Godoy recorría distintos países del mundo para registrar imágenes de actividades vinculadas al mundo del motociclismo. Era una de las figuras más destacadas de esta especialidad en Latinoamérica.

(Fuente: Emol)

Jeremías Israel publicó: "Hasta siempre Ricky!!! Te voy a echar de menos, sobre todo en esos momentos en que los motoqueros compartimos... Ahí cuando había que meter buena onda y ganas siempre estabas para apoyar.  RIP Ricky Godoy, no serás olvidado".
Jeremías Israel publicó: «Hasta siempre Ricky!!!
Te voy a echar de menos, sobre todo en esos momentos en que los motoqueros compartimos… Ahí cuando había que meter buena onda y ganas siempre estabas para apoyar.
RIP Ricky Godoy, no serás olvidado».
Ignacio Casale publicó esta foto y lectura en sus redes sociales: "Te voy a extrañar Ricky, tu sonrisa y motivación eran únicas!!! Nos vemos arriba para seguir hablando de lo que más nos gusta, las motos!!! Maldito día..."
Ignacio Casale publicó esta foto y lectura en sus redes sociales: «Te voy a extrañar Ricky, tu sonrisa y motivación eran únicas!!! Nos vemos arriba para seguir hablando de lo que más nos gusta, las motos!!! Maldito día…»
Comparte en tus Redes Sociales