Petrilo Aguilera se suma al MotorShow

La final del Campeonato Rally Mobil programada para el 2 y 3 de diciembre tendrá dos binomios magallánicos entre los inscritos. Desde Tierra del Fuego ya estaba confirmado el nombre de Diego Aguilar con Esteban Rivas, y dos de sus coterráneos dirán presente en Santiago.

Como se anunció en nuestro programa de martes, la llegada de Diego Aguilar a bordo de un R2 ya era inminente tras gestiones con el equipo Rallicar de Sergio Vera. A ello se suma la navegación de Esteban «Pollo» Rivas que juntos podrán probar un Skoda Fabia que muy pocas incursiones tuvo en el rally nacional, pero se sabe que es un auto de nivel mundial en su serie.

El mismo martes no quisimos revelar la identidad del nuevo piloto hasta poder confirmarlo en un 100%; y así se dio hoy. Finalmente el otro fueguino que correrá el MotorShow final de Rally Mobil es Petrilo Aguilera que dejará el carburador para subirse a la inyección con Julio Timoni como navegante. Petrilo estará a bordo de el Honda Civic N3, ex Carlos Muñoz y que corrió Diego Aguilar en Concepción y Santiago el año pasado. (Foto Portada).

 

 

Comparte en tus Redes Sociales