¿Piensas como un piloto? responde el test de Ford

En comparación con otros deportes, los pilotos de carreras manejan un rango único de desafío mental y físico. Para ser piloto es imprescindible tener un carácter y fortaleza muy especial. Estrategia, condición física, toma rápida de decisiones, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan en cada prueba.
“Se debe lidiar con situaciones de mucha presión y retos mentales. Además, en este deporte pilotos y navegantes dependemos de un equipo que asegure que contamos con el mejor auto para afrontar la ruta. El compromiso y confianza entre cada integrante del team es fundamental para desarrollarse en esta disciplina”, comenta Pedro Heller, actual campeón del Rally Mobil.

Si tuvieras que ingresar al apasionante mundo del rally, ¿qué rol crees que se adaptaría mejor a tu forma de ser? Realiza el quiz para averiguar de qué manera tus habilidades podrían ayudar al Team Ford a alcanzar el título 2019.

⦁    Cuando tienes que tomar una decisión, tú:
a)    Analizas las opciones y tomas una decisión rápidamente
b)    Tomas la decisión basada en un impulso
c)    Alargas la toma de decisión hasta donde puedes
d)    Analizas toda la información antes de tomar una decisión

⦁    En tu trabajo se anuncian cambios en la forma de trabajar, y tú:
a)    Estás feliz, significa que habrá actividades nuevas
b)    Eres optimista, los cambios siempre son buenos
c)    Te resistes totalmente
d)    Analizas todo lo que puede salir mal

⦁    La gente que te conoce diría que:
a)    Eres persistente
b)    Te gusta crear un ambiente entretenido
c)    Escuchas a los demás y eres un gran apoyo
d)    Eres muy analítico

⦁    ¿Cuál de las siguientes palabras te describe mejor?
a)    Competitivo
b)    Divertido
c)    Leal
d)    Preciso

⦁    ¿En cuál de las siguientes áreas crees que podrías mejorar?
a)    Paciencia
b)    Puntualidad
c)    Manejo de problemas
d)    Ser emocionalmente más abierto

Resultados

Mayor número de respuestas A:
Piloto: eres una persona segura de sí misma, sumamente competitiva. Quieres que las personas que te rodean hagan bien su trabajo. Puedes ser un poco egoísta, lo cual es algo que tienes que manejar si estás en el Team Ford, donde es fundamental el trabajo en equipo y seguir una estrategia.

Mayor número de respuestas B:
Equipo de mecánicos: sabes jugar en equipo y eres increíblemente leal, capaz de reaccionar rápidamente ante distintas situaciones. Cuando las cosas se ponen difíciles, y no consigues tu objetivo, logras a pesar de todo mantener una sonrisa.

Mayor número de respuestas C:
Ingeniero del equipo: te gusta pensar detalladamente en las cosas y planificar una buena estrategia, asegurándote de que todos los que están a tu alrededor estén incluidos. Algunas veces asumes demasiada responsabilidad, te cuesta trabajo decir “no” y consideras que todo saldrá perfecto únicamente si lo haces tú mismo. Toma el mando y podrás llegar lejos.

Mayor número de respuestas D:
Equipo de apoyo: eres perfeccionista y tienes un profundo interés en el análisis, lo cual es genial si estás a cargo de cosas mecánicas. Te gustaría trabajar por tu cuenta en silencio, para asegurarte que cada ajuste quede perfecto en los Ford Fiesta.

Acerca de Ford Motor Company 
Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Comparte en tus Redes Sociales