Piloto KTM Kurt Caselli murió en Baja Mil

El motociclista californiano Kurt Caselli falleció ayer durante la edición 46 de la Score Baja 1000, esto tras sufrir un impacto de cabeza cuando estaba al acecho del líder de la carrera, Colton Udal.
Caselli, de 30 años de edad, era parte del equipo KTM junto a sus compañeros, Iván Ramírez Junior, Kendall Norman y Mike Brown, participaba dentro de la Clase 22 a bordo de la motocicleta 2x.
Precisamente el estadounidense había arrancado este jueves al frente dentro de la competencia, esto tras ganar la primera calificación de motocicletas en la historia de Score International y las Bajas, en lo que es una noticia que llena de luto al Off-Road o fuera de camino.
Este año, Kurt debutó en el Rally Dakar como reemplazo del español Marc Coma tras lesionarse este último y logró ganar varias etapas, finalizando en la posición 31 en forma general.
Actualmente Caselli era segundo en el campeonato de la 22 y era de los favoritos para ganar las 1000 millas, tras finalizar segundo en la Baja 500 y la San Felipe 250.
Fuente: ElVigia.net

Comparte en tus Redes Sociales