PIRELLI P ZERO WORLD ABRE EN MONTE CARLO: LA EXCELENCIA DE LOS NEUMÁTICOS EN LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS COCHES DE LUJO

Tuesday, 25th September, 2018

LA TERCERA SUCURSAL INSIGNIA DE PIRELLI ABRE SUS PUERTAS: EL PRÓXIMO PASO ES DUBAI A PRINCIPIOS DE 2019.

PIRELLI DESIGN MV AGUSTA DRAGSTER 800 RR TAMBIÉN HACE SU DEBUT MUNDIAL EN EL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL MONACO P ZERO.

Monte Carlo, 24 de septiembre de 2018 – A pocos metros de la esquina de Portier en el circuito del Gran Premio de Mónaco, por el que pasan los autos de Fórmula 1 a 80 km/h a toda velocidad antes de entrar al famoso túnel, Pirelli lanza su último P Zero World. Esta es la boutique insignia que toma su nombre de la gama de neumáticos de ultra alto rendimiento de Pirelli. Tanto los neumáticos de los autos de calle más deseados del mundo como los de la Fórmula 1 se denominan P Zero, lo que subraya la herencia deportiva de la firma italiana. El nuevo local de Monte Carlo es la tercera sucursal P Zero World que se abre en total y la segunda en Europa, después de las de Los Ángeles y Munich.

Para Pirelli, P Zero World representa un espacio especialmente dedicado a los clientes de prestigio: propietarios de autos deportivos o de lujo, que buscan productos diseñados específicamente para sus vehículos, pero también un servicio a un nivel similar al de los propios autos, en un entorno acogedor y con estilo. Cada local P Zero World destaca las áreas de excelencia de Pirelli, desde los neumáticos de Fórmula 1 hasta las imágenes utilizadas en el icónico Calendario Pirelli. Pirelli suministra equipos originales a la mayoría de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, y P Zero World representa el punto de encuentro perfecto entre marcas que son muy diferentes pero que comparten los mismos estándares de calidad, elegancia y rendimiento. Pirelli es el líder indiscutible en este sector de élite, además de ser proveedor exclusivo de socios que incluyen a Lamborghini, McLaren, Dallara y Pagani Automobili, en la cima del mundo de alto valor en el corazón de la estrategia corporativa de Pirelli.

La elección de Monte Carlo como sede del tercer local P Zero World fue fácil, ya que el Principado es la capital europea de facto de los autos deportivos y de lujo. La sucursal se encuentra en el subsuelo, frente a una zona en la que está surgiendo una isla artificial de seis hectáreas que da vida a un nuevo distrito flotante de Mónaco. En otras palabras, está en el corazón del Principado, idealmente situado para admirar algunos de los vehículos más impresionantes del mundo. El nuevo P Zero World de Monte Carlo ocupa un espacio de 900 metros cuadrados, donde además de los cambios de neumáticos, se realiza el tratamiento Waxguard para autos: servicios a medida para los clientes de prestigio de Pirelli. Sólo en los negocios P Zero World se puede ver toda la gama de neumáticos Pirelli en un solo lugar, desde productos para deportes de motor como el P Zero Trofeo R, hasta neumáticos para motos, bicicletas y neumáticos Pirelli Collezione para coches clásicos.

Gaetano Trezza, Jefe de Comercio y Marketing Operativo de Pirelli, dijo: “El concepto P Zero World se basa en cuatro elementos principales: producto, servicio, tecnología y marca, gracias a los cuales Pirelli ha podido reivindicar el liderazgo en el sector de alto valor y consolidar relaciones con los principales fabricantes de automóviles del mundo. P Zero World representa el ADN de nuestra empresa al máximo, ofreciendo una experiencia única al cliente gracias también a la tecnología digital de vanguardia. Ahora nuestro posicionamiento en el mercado se ve subrayado por otro nuevo local insignia en Mónaco. Después de Los Ángeles, Munich y Monte Carlo, los Emiratos son nuestro siguiente destino, con la apertura de nuestro próximo P Zero World en Dubai”.

Matthieu Brinon, CEO de Pirelli Francia, añadió: “La decisión de Pirelli de abrir el tercer P Zero World en Mónaco se integra perfectamente con la estrategia de desarrollo minorista de Pirelli en el mercado francés. Este es un mercado que está creciendo significativamente en el sector de alto valor: 18 pulgadas o más, que se ha duplicado en los últimos cuatro años. Visto en este contexto, P Zero World es una forma perfecta para que Pirelli pueda unir a los usuarios finales en espacios dedicados a servicios de alto valor y a medida, donde Monte Carlo y la Costa Azul encajan perfectamente”.

P ZERO ROAD EXPERIENCE

La apertura de esta sucursal se celebró con un desfile de más de 40 superdeportivos que participaron en el primer P Zero Road Experience: un evento nacido en Francia hace casi 10 años, pero que antes siempre había tenido lugar en circuitos. Para la inauguración del local de Monte Carlo se celebró por primera vez en rutas normales, sobre los escenarios del legendario Rally de Monte Carlo. Con las rutas cerradas para la ocasión, los participantes pudieron aprovechar al máximo toda la experiencia Pirelli, gracias también a valiosos socios como Roger Dubuis y Lamborghini.

Comenta:

 
Espacio Publicitario