PODIO EN LA R2 Y R3 PARA EL JOKER RALLY TEAM

Sunday, 30th July, 2017
wpid-heller.pedro-MOBIL-frut17-dhimages-1897.jpg

Pedro Heller, a bordo del único R5, fue el más rápido de la Clasificación General de la etapa dominical. En la R3, Jorge Martínez y Alberto Heller se quedaron en el podio de la serie más competitiva del del Campeonato. Mientras que en la R2, Felipe Rossi estuvo a escasos 0,8 segundos de superar al experimentado Francisco “Chaleco” López.

FRUTILLAR, domingo 30 de julio de 2017. Un fin de semana redondo. ElTeam Joker Rally, el equipo más importante del Campeonato RallyMobil, se quedó con el podio de las series mundialistas R2 y R3 en una electrizante carrera que estuvo marcada por la gran cantidad de accidentes en el camino.

Con una destreza digna del World Rally Championship y luego de un sábado con problemas mecánicos, el piloto de la R5Pedro Heller fue el más rápido de la Clasificación General con un crono de 37 minutos y 22,2 segundos, que lo cataloga como uno de los mejores exponentes nacionales del rally. Junto a su navegante, Pablo Olmos, demostraron que son los líderes indiscutidos del certamen nacional.

“Muy lindo Frutillar. La verdad es que los caminos fueron muy impresionantes, nos obligaron a todos a desempeñarnos de la mejor manera para que los tiempos fueran competitivos. Estamos felices de haber terminado la carrera, porque además, todo el equipo se metió en el podio, lo que es una enorme satisfacción y la respuesta a que estamos haciendo las cosas bien”, comenta Heller.

En la categoría R3, quienes se llevaron todos los aplausos fueron los binomios del Team Joker, Alberto Álvarez y Jorge Martínez, quienes realizaron un espectacular desempeño en las rutas de la Región de Los Lagos. Durante esta etapa dominical, fue el piloto penquista, junto a su navegante Alberto Álvarez, quienes se quedaron con el primer lugar de la carrera, y además con los puntos de la Prueba Superespecial, lo que los consolida en el camino para llevarse un nuevo título en la serie más competitiva del certamen deportivo.

“Estoy súper contento. Pudimos sortear una carrera que estuvo muy complicada, con caminos muy complicados, con mucho accidentes y con un piso muy técnico. Logramos los puntos de la etapa y la Superespecial, lo que nos deja en muy buena posición para pelear el Campeonato 2017″, comenta Martínez.

Mientras que en el rally completo,Alberto Heller se quedó con el 2° lugar de la categoría, lo que es un tremendo logro tomando en cuenta que el binomio se encuentra en su año debut de la serie.

En la categoría R2 en tanto, Felipe RossiLuis Allende sorprendieron a todos por su impresionante victoria en la etapa de día domingo del GP Frutillar, lo que les permitió quedarse con el 2° puesto del rally completo, a tan sólo 0,8 segundos del ganador de la categoría, el experimentado Francisco “Chaleco” López.

La próxima fecha del Campeonato RallyMobil se llevará a cabo el próximo 1,2 y 3 de septiembre en Vicuña, Región de Coquimbo.

TIEMPOS FINALES – ETAPA DOMINGO

RALLYMOBIL GP FRUTILLAR

1° lugar R5: Pedro Heller / Pablo Olmos 37:22.2

1° lugar R3: Jorge Martínez / Alberto Álvarez 37:27.4

2° lugar R3: Alberto Heller / Matías Ramos 37:34.6

1° lugar R2: Felipe Rossi / Luis Allende 39:18.1

TIEMPOS FINALES – RALLY COMPLETO

RALLYMOBIL GP FRUTILLAR

2° lugar R3: Alberto Heller / Matías Ramos 1:49:49.3

3° lugar R3: Jorge Martínez / Alberto Álvarez 1:51:27.5

2° lugar R2: Felipe Rossi / Luis Allende 1:53:41.4



 

Comenta:

 
Espacio Publicitario