PRC da el paso a la Homologación

Al menos así lo dio a conocer ayer el Patagonia Rally Club en la presentación de sus reglamentos para la temporada 2013-2014 que comienza el 20 de septiembre en la localidad argentina de Calafate.

El inicio del 5° Campeonato Magallánico de Rally no podía comenzar de mejor manera. El Patagonia Rally Club recibió la invitación por parte de las autoridades argentinas de Calafate para ser parte del Rally Nacional de Los Glaciares. Fue así como dirigentes del PRC lograron concretar una cita donde se proyecto este desafío que tiene como “vedette” nada más que al Campeonato Nacional Argentino de Rally, el torneo más competitivo de Sudamérica.

Todo esto llega claramente por que el Rally Magallánico ha proliferado de tal manera que hoy en la principal vitrina en lo que al extremo sur chileno-argentino se refiere.

Tal vez lo anterior sea una de las razones del comunicado del PRC en las últimas horas, este tiene relación con la la foto(1)Homologación del vestuario de las tripulaciones, además de las Butacas y Arneses de seguridad (cinturones).

Así lo revela el Anexo N°1 que la entidad deportiva publicó automáticamente con los reglamentos técnicos.

Es por ello que decidimos “salir a regatear” precios para un equipamiento nuevo, y este fue el resultado que obtuvimos.

Los precios se manifiestan en dólares, son aproximados y no consideran costos de envío ni impuestos. Los valores pueden variar según las marcas.       

Casco $550 – Hans $250 – Buzo $500 – Guantes $65 – Capucha $26 – Calcetines $19 – Calzoncillo $68 – Camiseta $80 – Calzado $140 – Butaca $300 – Cinturones $300 – Intercomunicador $135

Esto conjunto de artículos tiene un valor aproximado de 2.433 dólares, que si lo consideramos por tripulación, vale decir por dos, menos el intercomunicador que es uno sólo, nos arroja 4.731 dólares en equipamiento, sin los costos asociados antes mencionados.

Comparte en tus Redes Sociales