Primera jornada del Austral BMX Contest 5 impactó a los aistentes

En el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas se esta llevando a cabo la quinta versión del campeonato internacional de freestyle que organiza el Club Deportivo Geopark. En la jornada sabatina se definió la Categoría Iniciantes la que se llevó Juan José Blasco. Este domingo se definen las series Experto, Femenina y Profesional.

Todo un éxito resultó la primera jornada del Austral BMX Contest que se desarrolla en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. En esta oportunidad han llegado competidores de todo América y de un nivel superlativo que dejó impactados a los asistentes al certamen.

En lo deportivo sólo se definió la categoría Iniciantes que presentó un parque de 61 competidores, de los cuales 32 clasificaron a la segunda ronda de la cual sólo nueve llegaron a la final.

El nivel de esta serie fue realmente parejo por lo que el jurado debió debatir duramente para definir los puestos finales de la categoría. Cabe destacar que el ganador de Iniciantes pasa directamente a competir en la Categoría Experto.

Resultados Iniciantes

1° Juan Blasco
2° Hans Moreau
3° Alexis Díaz
4° Claudio Oyarzun
5° Marcello Allende – Diego García (empatados)
6° Diego Mancilla
7° Vladimir Bristilo – Maximiliano Hidalgo (empatados)

La jornada continua este domingo (hoy) con las Categorías Experto la que esta muy apretada en estilo y calidad y con muy buen nivel, la otra que saldrá a definirse es la serie Femenina o Girls Class además de la Profesional.

Foto: Rodolfo Soto

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram