Raczo Tudor hizo vibrar el Ricardo Navarro

Este domingo se disputó la séptima fecha del Campeonato Regional de Motocross, la carrera estuvo enmarcada en el homenaje a «Nico» Tudor y contó con la presencia de su hermano Raczo que además ostenta varios campeonatos nacionales a su haber. El regreso de la actividad al circuito del Barrio Industrial fue «en grande» ya que el espectáculo fue aplaudido por los asistentes al evento. 

Una fecha como ya quisiéramos siempre fue la vivida en el Ricardo Navarro del Barrio Industrial, la carrera citaba a los aspirantes al título de cada categoría, pero además se tuvo en pista al profesional Raczo Tudor, piloto que no se guardó  nada y salió a atacar desde el vamos, para luego mantener un ritmo imponente de carrera que le llevó a adjudicarse las dos mangas de la Categoría Experto y la ovación del público asistente.

Por poco el deportista nacional se pierde la competencia a la que ya había confirmado su presencia, pero cuando estaba todo listo para partir, su moto tuvo una rotura de motor que echaba por la «borda» sus deseos de ser parte del homenaje a su hermano, sin embargo tras una gestión de su colega Pablo Paredes concesionario Honda en Magallanes que le facilitó una moto, Raczo pudo ser parte de la «fiesta» y dejó todo en la pista.

Entre otros grandes exponente se contó con la presencia y consagración en dos ruedas de Lucas Hernandez, piloto de Río Gallegos que por primera vez alza la corona de Campeón en Punta Arenas.

En duelo aparte se tuvo a los locales Jaime Velásquez y Pablo Paredes, este último consagrado en Pro-Máster, pero igual dando la «pelea» a los más jóvenes en Experto.

En ATV Experto Ivan Pablo Cuevas con un ritmo demoledor en si cuadriciclo se impuso en la máxima divisional de los quads repitiendo lo realizado en la temporada anterior y mostrando que esta para grandes cosas.

Camila Maragaño es la campeona de ATV Damas mientras que se espera la confirmación de las demás categorías.LOGO ENERSUR

Nuevamente destacar el buen nivel de todos los presentes en la última fecha del Mx en el Campeonato de Punta Arenas.

La organización estuvo a cargo de Hielo Sur Moto Club.Bike Servicewww.hbrugbystore.cl

Comparte en tus Redes Sociales