Rally Timaukel, Final de Mx y Pista Cabo Negro todo cubierto

Este fin de semana se realizan tres pruebas motorsport en la región de Magallanes y el equipo de Patagonia Racing se despliega por cada uno de los eventos para llevar a los seguidores del deporte las alternativas e imágenes de lo que acontezca en cada uno.

El campeonato Fueguino de Rally comienza en la Comuna de Timaukel y nuestros corresponsales en Provenir Carlos Marchant y José Curguan serán los encargados de registrar las alternativas del primer rally de la temporada en Tierra del Fuego chilena.

Un rally que será de mucha importancia para los que disputan el Gran Pre3mio de La hermandad y de acuerdo a la nueva fecha y caminos este rally en los próximos años podría ser gran convocatoria. Para esta versión son 18 los binomios presentes.

Final de MotoCross en Punta Arenas

La final del campeonato regional de MX llega este domingo al circuito Ricardo Navarro con casi todas las categorías por definir, por lo que Sebastián Garay Leiva corresponsal y reportero gráfico de Patagonia Racing tendrá el registro histórico para quienes participen y se coronen en el torneo 2019-2020 que se acaba con la Copa Nico Tudor y que organiza Hielo Sur Moto Club.

Pista en Cabo Negro

Otra de las actividades de este domingo es el inicio de la actividad 2020 en el Autódromo de Cabo Negro. Casi un centenar de autos darán vida a arranque oficial de APIMAG y la presencia de PR+ estará a cargo de Juan Pablo Oyarzo y además para esta fecha llega Juan Carlos Villegas que es nuestro corresponsal en Puerto Natales.

De esta manera PR+ tiene la cobertura completa de los eventos en la región, demostrando compromiso integral con la actividad motorsport en Magallanes. 

Asistencia técnica permanente desde Santiago con TecServicePc

Comparte en tus Redes Sociales