RallyMobil confirma al Gran Premio de Ovalle como la tercera fecha de la XX temporada

Programada para los días 21, 22 y 23 de junio, la Tercera Fecha del RallyMobil pondrá a prueba a autos y tripulaciones en los agrestes caminos del norte chico.

Imposible una mejor presentación: en plena Fiesta de la Vendimia se anunció a la comunidad local y al resto del Chile que la Tercera Fecha de la Temporada XX del RallyMobil será el Gran Premio de Ovalle. La capital de la Provincia de Limarí, se integra por primera vez al selecto grupo de ciudades que alojan a la máxima competencia motorsport del país.

El anuncio -realizado frente a la comunidad ovallina- durante la fiesta de la vendimia de la ciudad, fue realizado por el Alcalde de la ciudad, Claudio Rentería y el Producto General del RallyMobil, Felipe Horta.

Las actividades oficiales comenzarán el viernes 21 de junio, con el shakedown y la tradicional larga protocolar. Las primeras pruebas especiales comenzarán el sábado 22, para finalizar con los últimos tramos cronometrados y la premiación, el domingo 23 de junio, cerrando una fiesta que por primera vez será disfrutada por la comunidad de Ovalle.

“Estamos muy contentos de tener en nuestra comuna una competencia de primer nivel, como es el Rally Mobil, que además de ser una alternativa de diversión para las familias y en especial para los fanáticos del mundo tuerca, también será una posibilidad para promover los principales atractivos turísticos que tenemos en la comuna, ya que este evento atrae una alta cantidad de personas y, sin duda, tendrá en el centro de la atención a Ovalle, durante su desarrollo”, comentó el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

“En mi calidad de Productor General del RallyMobil, estoy muy contento de estar en la perla del Limarí, en Ovalle, con motivo de la Fiesta de la Vendimia, proclamando el Campeonato RallyMobil en su tercera fecha de esta temporada 2019. Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, de su alcalde Claudio Rentería,  del Consejo Municipal, se ha concretado la realización de nuestro campeonato, por primera vez en esta ciudad. Estamos muy contentos, ya tenemos la certeza que tendremos una carrera muy interesante en términos de ruta, en una ciudad que nos recibe con los brazos abiertos en esta evolución que ha tenido esta temporada 2019, que inicia con Los Ángeles en abril, y posteriormente entre el 9 y 12 de mayo la celebración del Campeonato del Mundo, el WRC, en la Región del Bío-Bío. Muy buenas noticias para todos, bienvenido el RallyMobil al Gran Premio de Ovalle”, expresó Felipe Horta, Productor General del certamen.

Comparte en tus Redes Sociales