Reconocimiento de Ruta en Sector Argentino

A través del siguiente comunicado el Autómovil Club de Río Grande informa la habilitación para el marcaje de hoja de ruta en el sector argentino. Si bien en el presente comunicado no hace referencia a más fechas, el presidente de esa institución informó que de aquí en más se podrá hacer este reconocimiento los fines de semana siguientes al que se cita a continuación.

COMUNICADO

Por intermedio del presente comunicado nos dirigimos a todos los competidores que participaran en la “40ª ma. Edición del Gran Premio de la Hermandad Argentina-Chilena”, que se realizara los días 16, 17 y 18 de agosto del corriente año, organizada en forma conjunta por el Automóvil Club Rio Grande y ADELFA.

 

                     Poniendo en conocimiento de los días y horarios donde se realizara el reconocimiento del trazado correspondiente al sector Argentino, en el cual se podrá circularen en ambos sentidos, con una velocidad máxima de 60 Km, respetando en todo  momento las señales de transito, tanto en el ejido urbano, como en Ruta Nacional y Rutas Provinciales.

   

                   Que dicho reconocimiento será controlado por veedores del ACRG en distintos sectores del trazado, y los pilotos que no acaten estas indicaciones serán penalizados o excluidos de la competencia.      

                               

                  Que dicho reconocimiento se realizara en los días y horarios que a continuación se detallan:

 

Sector Autódromo- Flamenco- TF-1- Arcillosa – Cruce de Chorrillo- Frontera Argentina

 

  • Sábado 27 de Julio                                   Horario: 09,00 a 17,00 Hs.
  • Domingo 28 de Julio                                 Horario: 09,00 a 17,00 Hs.
Comparte en tus Redes Sociales