Reconocimiento de ruta sector argentino #GPH2014

 

DIAS Y HORARIOS RECONOCIMIENTO DE RUTA

Por intermedio del presente comunicado nos dirigimos a todos los competidores que participan en “XLI Edición del Gran Premio de la Hermandad Chileno- Argentino”, que se realizara los 16 y 17 de Agosto del corriente año, organizada en forma conjunta por El Automóvil Club Rio Grande y la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo.

Se pone en conocimiento de los días y horarios donde se realizara el reconocimiento del trazado correspondiente al sector Argentino, respetando en todo momento las señales de transito, tanto en el ejido urbano, como en Ruta Nacional, Rutas Provinciales y Caminos Privados, y todo lo estipulado en el (Reglamento –Administrativo Articulo 28). Teniendo en cuenta que en los caminos argentinos circulas distintos vehículos de Establecimientos Rurales, Empresas petroleras, como así también particulares que no participan de la competencia.

La comisión ha dispuesto la presencia de veedores que fiscalizaran dichos reconocimientos, por lo que se dará estricto cumplimiento a la Reglamentación de la Competencia en cuanto a las sanciones en los casos que así corresponda. PROCEDIENDOSE A LA EXCLUSION DE LA PRESENTE EDICION Y LAS SIGUIENTES.

SABADO 2 y DOMINGO 3 AGOSTO
HORA: 09,00 A 13,00 Hs.
Sentido: Desde Autódromo – Flamenco- TF- 1- Arcillosa – Chorrillowww.hbrugbystore.cl

HORA: 13: 30 A 16:30 Hs.
Sentido: Desde Chorrillo- Arcillosa- TF-1- Flamenco- Autódromo

SABADO 9 y DOMINGO 10 AGOSTO
HORA: 09,00 A 13,00 Hs.
Sentido: Desde Autódromo – Flamenco- TF- 1- Arcillosa – Chorrillo

HORA: 13: 30 A 16:30 Hs.
Sentido: Desde Chorrillo- Arcillosa- TF-1- Flamenco- Autódromo

Automóvil Club Rio Grande

www.interser.cl

Comparte en tus Redes Sociales