Regresa el «Clásico de los martes» por ITV Patagonia

Una nueva temporada del programa de analisis y conversación donde convergen deportes como el Automovilismo, MTB, Motociclismo, Down Hill y BMX Freestyle entre otros, comienza este martes a las 22.05 horas.

El espacio televisivo Patagonia Racing que ha dado vida a esta web entre otros formatos, comienza mañana martes en su tradicional horario a través de la señal de televisión abietrta ITV Patagonia. La estación televisiva con más penetración en la región de Magallanes confirmó una vez más el exitoso espacio que conducen Juan Pablo Oyarzo y Pedro Gallardo.

La dupla de animadores con basta trayectoria en el deporte motor especialmente, espera llegar a sus hogares con todo la actividad que esta año traerá, que sin duda es bastante.

Gallardo con más de 20 años relatando automovilismo y Oyarzo diaz años de experiencia en comunicaciones y tambien como navegante de rally buscarán mas allá de ser nuevamente lideres en sintonia, integrar nuevas disciplinas de deportes extremos y dar cabida a los deportes “poco populares” como ya fue la experiencia del MTB Patagonia actividad que ha sabido aprovechar el impacto televisivo para crecer.

Más cerca de la gente

El programa este año tendrá nuevas secciones y un formato distendido, que buscan llegar con los deportes a la gente y tambien con sus protagonistas.

Una de las nuevas secciones que irá cada martes es un micro espacio denominado A Fondo… donde la comunidad podrá conocer más de cerca a los destacados deportistas de las distintas disciplinas.

El debate no estará ausente, con ello se integrará la opinión de los televidentes a través de las redes sociales con los propios protagonistas en escena.

La mirada internacional

El espacio internacional igual estará integrado, si bien la prioridad es la contingencia regional y patagonica, los deportes profesionales son la guía a seguir para no pereder el rumbo camino a la superación y profesionalización de la actividad

STAFF Patagonia Racing

ESTAF
Pedro Gallardo y Juan Pablo Oyarzo los conductores del espacio siempre con una mirada PRO y con una real opinión de la contingencia deportiva.
José Curguan Corresponsal en Porvenir
José Curguan
Corresponsal en Porvenir
seba garay
Sebastián Garay Leiva fotógrafo profesional dueño de SGL Fotografía

 

joaquin aguilar
Joaquín Aguilar reportero dedicado a Pista y Rally
Nicolás Harambour experto en motociclismo internacional
Nicolás Harambour experto en motociclismo internacional

Comparte en tus Redes Sociales