Regresa el ¼ de Milla a Cabo Negro

Este domingo la agrupación de la disciplina convocó a la primera competencia de 2013 tras un largo receso. El evento motor llega con por primera vez con una directiva formada, lo que es sin duda un buen augurio para el desarrollo de la actividad.

Este domingo el ¼ de Milla regresa al Autódromo Cabo Negro, el inicio de la competencia está programado a las 14:30 horas. La entrada tiene un costo de mil pesos y los niños menores de 12 años no pagan el ingreso.

Las categorías participantes son cuatro: Promocional (autos de calles standar de bajos caballos de potencia), categoría 1.5cc (entran los GT, Glanza, Civic una leva) , categoría 1.6 a 2.2 cc (celica, prelude, civic ,etc) ,  y por último la categoría Fuerza Libre (autos integrales y potenciados turbinados).

millaUn poco de historia

Su llegada a nuestra localidad se remonta a 2007 aproximadamente, o al menos ese fue el año que hizo su debut en el Autódromo de Cabo Negro y fue popularmente conocido por la comunidad. Sin embargo la disciplina no tuvo del todo la aceptación por parte de los habituales corredores y concurrentes al recinto deportivo, pero con el correr del tiempo los participantes del Cuarto de Milla en su mayoría jóvenes fueron demostrando que quería hacer bien las cosas y ganarse un espacio en el automovilismo regional.

Fue así como comenzaron a ganar cada vez más adeptos y comenzaron a congregar una gran cantidad de espectadores, tal fue la convocatoria de público que tuvieron que doblaban en cantidad de asistentes a los tradicionales de una fecha de pista en el autódromo local.

Comparte en tus Redes Sociales